Integrantes: Fernando González
Jorge Martínez
Jorge Martínez
Ericzon Sánchez
Prof: Virginia Juárez
Prof: Virginia Juárez
Problemas:
1. Hacer los correspondientes niveles de diagramas de flujos de datos para el caso de una librería a la cual diversos clientes como un cliente particular, una institución educativa, una asociación cívica o biblioteca realiza los respectivos pedidos de libros, así como el pago correspondiente una vez haya recibido los libros solicitados. Dependiendo de la época la librería puede hacer descuentos sobre todo en las épocas de mayor venta como al inicio del año escolar, en agosto para la feria del libro internacional, o en otras celebraciones importantes del año para lo cual cuenta con almacenamiento de esas fechas y los correspondientes descuentos. También se pueden realizar descuentos por cliente frecuente, jubilado, etc. Represente mediante la modelación de procesos correspondientes todas estas situaciones.
2. Resolver la Oportunidad de Consultoría 7.1. que se encuentra en el de Análisis y Diseño de Sistemas del autor Kendall y Kendall.
3. La Figura 7.EX1 (página 227 libro Kendall), es un diagrama de flujo de datos de nivel 1 del movimiento de los datos en una agencia de turismo en la Cataratas del Niágara llamada Marilyn’s Tours. Léalo brevemente, verificando cualquier inexactitud.
a. Mencione y enumere los errores que ha encontrado en el diagrama.
1. Las entidades AGENTE DE VIAJES DE LA LÍNEA AÉREA y TURISTA CON TARJETA DE DÉBITO no deben conectarse entre sí para el proceso VERIFICAR CRÉDITO.
2. En el proceso VERIFICAR CRÉDITO no se puede conectar entre sí con la entidad TURISTA QUE PAGA EN EFECTIVO.
3. En el proceso DETERMINAR EL VIAJE DESEADO no puede tener una conexión bidireccional con la entidad FOLLETO DE VIAJE.
3. En el proceso DETERMINAR EL VIAJE DESEADO no puede tener una conexión bidireccional con la entidad FOLLETO DE VIAJE.
b. Vuelva a dibujar y etiquetar el diagrama de flujo de datos de Marilyn’s de manera que sea correcto. Asegúrese de que su nuevo diagrama emplea los símbolos adecuadamente para consumir menos repeticiones y duplicaciones donde sea posible.
SISTEMA DE VENTAS DE MUEBLES
ResponderEliminar1. Plan de Proyecto
1.1. Introducción
1.2. Objetivo del Plan
1.3. Antecedentes
1.4. Objetivos del Proyecto
1.5. Alcances
1.6. Descripción del Sistema
1. Plan de Proyecto
Mueblería , es una organización que se encarga de la venta de gran variedad de muebles de excelente calidad y prestigio. Con un personal de gran trayectoria profesional que ofrece un gran servicio hacia la organización y para sus clientes.
Dedicado a la venta de muebles y a las distribuciones de ellas a diferentes partes de lima.
La organización tiene el objetivo de implementar mejoras que permitan ejecutar sus operaciones de manera más eficiente y productiva. Para esto se ha trazado como objetivo la implementación de un sistema en base al estudio y conclusiones que se alcancen con este trabajo.
El presente proyecto tienes como finalidad implementar un sistema de ventas para la Mueblería de esta manera ayudando a mejorar los Procesos de ventas.
cual seria su dfd sobre la venta de muebleria
amigo como se llama ese programa con el que hiciste el diagrama de flujo a lo ultimo
ResponderEliminar